Debo confesar que hace mucho rato quise subir esta receta, pero todas las veces que lo intenté no me gustaba la foto que sacaba para mi presentación, dicen que no hay que darse por vencido, pues eso hice!. Espero que les guste la receta y anímate a prepararlo. Espero tus comentarios.
Ingredientes (Para 4 personas)
- 4 Trutros de pollo - 1 Cebolla grande
- 2 Zanahorias - ½ Pimentón
- 1½ Caldo de verduras - 2 Dientes de Ajos
- 300 gr de Arvejas - Sal y Pimienta c/n
- Aceite Maravilla c/n
- Aliños (Orégano – ají de color/Paprika) c/n
Preparación:
1.- Pela y corta la cebolla en cuadros pequeños, haz lo mismo con el pimentón, pica el ajo finamente y las zanahorias en rodajas. Limpia las presas de trutros, sacándole la piel.
2.- Pon al fuego una olla grande, echa un chorrito de aceite, y cuando esté caliente, añade la cebolla, ajos, pimentón y zanahorias, déjalo sofreír por unos minutos hasta que tu cocina huela muy rico con todos los olores que desprenden. Añade ahora los trutros de pollo y un buen pellizco de orégano, pimienta, ají de color (paprika) y una pizca de sal, remuévalo para que se junten todos los ingredientes. Vierte el caldo de verduras y llévalo a ebullición, baja el fuego al mínimo y déjalo cocinarse por 40 minutos. Pasado el tiempo, pruébalo y rectifica la sazón si es necesario, por último, echa las arvejas, cocinándolo por unos 5 minutos más.
3.- Sírvela con la guarnición que más te guste, queda rico con un puré de papas, arroz o como a mí respecta, con abundante papas fritas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario